Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dan a la Real el triunfo por 0-3 ante el Rayo

| División femenina El equipo madrileño fue sancionado por alineación indebida

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- La Real informó ayer de que el Juez de Competición ha acordado darle la victoria, por 0-3, en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Primera División femenina al deducir “que existió alineación indebida del Rayo Vallecano”. El conjunto franjirrojo realizó cinco sustituciones durante el partido, una más de las permitidas en la competición femenina. Esto constituye “una infracción del artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF”.

El Juez de Competición ha decidido en consecuencia dar por vencedor del choque a la Real Sociedad, que pasa a situarse, con 29 puntos, octavo, último puesto que da acceso a la Copa de la Reina.

El partido, disputado en Vallecas el pasado 25 de febrero, había finalizado con victoria local, por 1-0. El Rayo Vallecano cae, de este modo, a la novena posición. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902