Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Correa pagó al payaso que actuó en las fiestas para los hijos de Ana Mato

El líder de la ‘trama Gürtel’ comparece hoy de nuevo ante el juez De la Mata para declarar sobre la ‘caja B’ del PP

Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Francisco Correa.

Francisco Correa. (EFE)

Galería Noticia

Francisco Correa.

donostia- El actor que hizo de payaso en los cumpleaños de los hijos del exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda y la exministra de Sanidad Ana Mato reconoció ayer ante el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga a los 37 acusados por los primeros años de la trama Gürtel (1999-2005) que fueron las empresas del cabecilla de la red, Francisco Correa, quienes le contrataron y pagaron sus servicios en estas celebraciones.

El actor Luis Bermejo, cofundador de Producciones El Zurdo, precisó ante el tribunal que Special Events contrató a su empresa para que hiciesen una actuación de payasos y títeres para dos cumpleaños de los hijos de Sepúlveda y Mato. Bermejo afirmó que sus servicios siempre fueron pagados por esta empresa de Correa, pues, según señaló, emitían la factura a la oficina que esta mercantil posee en la calle Serrano de Madrid.

Por otro lado, Francisco Correa está citado a declarar hoy ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata por la reapertura de la causa en la que se investiga la existencia de una caja B del PP. Sin embargo, el magistrado ha rechazado por el momento la declaración de otras personas que habían solicitado las partes, como el expresidente de OHL Juan Villar Mir o Luis Bárcenas. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902