Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

“Billetes de procedencia opaca” elconfidencial.com

por Iker Merodio - Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

“Billetes de procedencia opaca”elconfidencial.com 

Lo dicen en El Confidencial: La Guardia Civil ha descubierto un aluvión de evidencias que demostraría, por primera vez, que Génova habría estado utilizando “dinero en efectivo de procedencia opaca”, fuera de todo control, para pagar actos de campaña. Para rebasar de forma “sistemática los límites de gasto electoral” sin ser descubierto, recurrió a “la articulación y empleo de una red de empresas” que facilitó “la materialización y ocultación de los gastos electorales no declarados”. En esa estrategia, empleó incluso dinero de sus diputados en la Asamblea.

 Ni en cómo hacer las primarias elindependiente.com 

Es evidente que en el PSOE hay hoy dos bandos: el de Pedro Sánchez y el de Susana Díaz con Patxi López y la gestora. De hecho, el portavoz de la propia gestora, Mario Jiménez, es a la vez el portavoz parlamentario de la presidenta andaluza. Y el equipo de Sánchez lo aprovecha para dudar de su imparcialidad, obviamente. Aunque hay otros problemas, el mayor sigue estando en la financiación: los sanchistas se niegan a usar las cuentas abiertas y controladas por la gestora mientras no se inicie la campaña oficialmente.

El viejo logo del PSOE, de modatwitter.com

Tan enfrascados están en su batalla intestina, que en el PSOE no tienen tiempo de disfrutar ni siquiera de que su antiguo logo haya sido rescatado por una marca estadounidense de ropa como icono para un público hipster, ya saben, esos supermodernos a los que les gustan cosas antiguas como las camisas de cuadros, las barbas repeinadas y el puño y la rosa estampado en diferentes tamaños sobre camisetas amplias de colores pálidos. Así es la moda... que en Ferraz no parecen dispuestos a aprovechar.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902