Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia, protagonista de ‘Streetviú’ en #0 de Movistar+

Este espacio muestra el pasado y el presente de seis calles a través de varios testimonios

Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Dos jóvenes de estética ‘anime’ se hacen un ‘selfi’ en la playa de La Concha en Donostia.

Escena del programa de hoy.

Galería Noticia

Dos jóvenes de estética ‘anime’ se hacen un ‘selfi’ en la playa de La Concha en Donostia.

donostia- El programa Streetviúque se emite a las 22.00 horas en canal #0 de Movistar+ estará dedicado hoy a Donostia con el episodio La Concha, historia de una barandilla. Este espacio muestra el pasado y el presente de seis calles a través del testimonio de sus vecinos así como de historiadores, cronistas, músicos, kiosqueros, fotógrafos, cocineros o arquitectos.

Streetviú cuenta historias reales como la de Astrid, que vive en Barcelona, pero que durante ocho días se instala con dos amigas en un piso de alquiler en Donostia.

Les mueve su pasión por el cine y la celebración del Zinemaldia es una buena excusa para visitar el paseo marítimo de la Bahía de la Concha. Desde su barandilla centenaria se observa el Ayuntamiento, el barrio de la Jarana o el desfile de la tradicional comparsa de Jardineros.

Pocos lugares son tan identificativos de una ciudad como El Peine del Viento lo es de Donostia. Chillida plasmó una obra para la posteridad en uno de los extremos de la Bahía de La Concha. Las olas rompiendo en las rocas y los flashes de los turistas se interrumpen cuando Havoc interpreta Cosas, el último lanzamiento de este donostiarra admirador de la obra del artista más internacional de esta ciudad. - R. L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902