Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Theresa May anuncia que no habrá cambios en el nivel de alerta

Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Theresa May en la comparecencia de anoche en Londres.

Theresa May, en una imagen de archivo. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Theresa May en la comparecencia de anoche en Londres.

Londres- La primera ministra británica, Theresa May, presidía ayer una reunión del comité de emergencia Cobra, integrado por los principales ministros, para abordar el atentado terrorista perpetrado ayer en Londres, según hizo saber a los medios de comunicación un portavoz oficial.

May, condenó ayer el “repulsivo y depravado” atentado perpetrado frente al Parlamento de Londres y anunció que no habrá cambios en el nivel de alerta terrorista en el Reino Unido. May había participado en la sesión semanal de preguntas al Gobierno en la Cámara de los Comunes antes de que se produjera el ataque cerca del Parlamento.

El Parlamento nacional escocés aplazó ayer el debate sobre un nuevo referéndum de independencia después del ataque terrorista de Londres. El presidente de la cámara de Holyrood (Edimburgo), Ken Macintosh, suspendió hasta una fecha sin determinar la sesión por respeto al “Parlamento hermano” de la capital británica. La ministra principal escocesa, la nacionalista Nicola Sturgeon, expresó en Twitter sus solidaridad con “todos los que están dentro y en los alrededores” de Westminster. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902