Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bautista regresa tras sufrir un golpe

SUB’21 EL DELANTERO DE LA | Real se produjo una herida en la rodilla tras un choque con ceballos

Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Odriozola, Oyarzabal y Bautista, ayer en la concentración de la selección sub’21.

Odriozola, Oyarzabal y Bautista, ayer en la concentración de la selección sub’21.

Galería Noticia

Odriozola, Oyarzabal y Bautista, ayer en la concentración de la selección sub’21.

murcia- Jon Bautista abandona la concentración de la selección estatal sub’21, que ayer viajó a Murcia para enfrentarse hoy en un partido amistoso a Dinamarca, tras sufrir un golpe durante el entrenamiento vespertino. Al delantero de la Real le aplicaron tres puntos de sutura en la rodilla, donde se produjo una herida tras chocar fortuitamente con el jugador del Betis Dani Ceballos.

La lesión no reviste gravedad, pero lo más recomendable era que se tratara durante los próximos días en las instalaciones de Zubieta. Cabe recordar que esta era la primera convocatoria del jugador errentetiarra, que acudió a la llamada de Albert Celades para sustituir al integrante del Málaga Sandro.

odriozola y oyarzabalDe esta manera, quedan solo dos jugadores realistas en la concentración del combinado sub’21, Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal. Todo apunta a que el atacante eibartarra será de la partida esta tarde (19.30 horas) en la Nueva Condomina frente al equipo danés en la posición de extremo izquierdo;mientras que el lateral donostiarra tendrá que esperar a su oportunidad en el banquillo porque el titular en su demarcación es el jugador del Arsenal Héctor Bellerín.

El defensa txuri-urdin, eso sí, podría estrenarse durante la segunda parte o bien debutar ya en el partido del próximo lunes ante Italia en Roma. En cualquier caso, esta convocatoria, en la que también se estrenaba -Oyarzabal ya había acudido a la anterior concentración- es un paso más en su progresión después de que se haya hecho con el puesto de titular en la Real. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902