Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Este equipo está trabajando muy bien”

Eibar Iván Ramis dice que el equipo va a luchar para terminar entre los siete primeros

Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Iván Ramis y Mendilibar, en un entrenamiento.

Iván Ramis y Mendilibar, en un entrenamiento. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Iván Ramis y Mendilibar, en un entrenamiento.

donostia- El central de Eibar Iván Ramis declaró ayer en Atxabalpe que el equipo está “en una situación muy cómoda que nos permite luchar partido a partido para estar en esa zona entre los diez primeros y poder soñar con algo más”.

“Estamos haciendo una segunda vuelta muy buena, con solo dos partidos perdidos. Sería mejor ganar, sobre todo en casa, pero mientras se puntúe podemos disfrutar del momento. Tenemos que jugar como nosotros sabemos. Contra el Espanyol volvimos a salir con mucha intensidad, como toda la primera vuelta, y hay que salir en esa misma dinámica” indicó Ramis.

“Somos humildes, sabemos que somos el Eibar pero vamos a luchar partido a partido por estar lo más arriba posible. Sabemos que fuera tenemos que puntuar. Ganando en casa y puntuando fuera vamos a estar entre los diez primeros” añadió el jugador del conjunto armero.

Preguntado por la posibilidad de jugar competición europea la próxima temporada, comentó que “si se consigue, mucha más alegría para todos y si no tenemos que estar muy satisfechos con la temporada que estamos haciendo”.

Sobre el posible efecto del paso de la temporada en el rendimiento, tiene claro que “tanto a los grandes como a los más pequeños la acumulación de partidos acecha a todos los equipos. Los que se juegan no descender, los que se juegan entrar entre los siete primeros, todo es nerviosismo, intensidad y puede causar cansancio en todos los equipos. Yo creo que este equipo está trabajando muy bien y seguirá en la misma línea que ha llevado hasta ahora”.

En relación a su situación personal, destacó que está “contento porque estoy teniendo continuidad y el míster está confiando en mí. Tengo que seguir en la misma línea, estoy haciendo una temporada bastante regular y hay que seguir igual”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902