Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arrasate desarrollará un plan para impulsar el turismo

El estudio, que se plantea como un instrumento “estratégico y eficaz”, arrancará esta semana

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

arrasate- El Consistorio de Arrasate dará inicio esta semana al estudio encaminado a definir un plan de acción que dinamice el turismo en el municipio. Los profesionales de Ikertalde Grupo Consultor acometerán este proyecto, que tiene una duración de cinco meses y un coste para las arcas locales de 13.913 euros (con IVA).

El concejal de Comercio, Turismo, Nuevas Tecnologías y Promoción Económica, Víctor Fuentes, destaca que este plan constituye “un instrumento estratégico y eficaz” que va a permitir al Ayuntamiento y a los agentes públicos y privados adoptar medidas “necesarias” para dar un impulso al sector turístico. “Será la hoja de ruta de futuras actuaciones”, expone.

“El objetivo es fortalecer los recursos que ya tenemos y añadir otros nuevos para que el turismo sea también un motor económico y generador de empleo. Se van a impulsar convenios y estaremos en permanente contacto con la hostelería y comercio local”, informa Fuentes. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902