Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una jornada abordará en Eibar la gestión de los errores

Dirigida a empresas y clubes deportivos, se celebrará el 30 de marzo en Ipurua

Jabi Leon Rubén Plaza - Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El nadador olímpico eibarrés Markel Alberdi será uno de los ponentes.

El nadador olímpico eibarrés Markel Alberdi será uno de los ponentes.

Galería Noticia

El nadador olímpico eibarrés Markel Alberdi será uno de los ponentes.

eibar- Las instalaciones del estadio eibarrés de Ipurua acogerán el próximo día 30 de marzo (de 18.30 a 20.00 horas) una interesante jornada de trabajo o workshop en la que las empresas y clubes deportivos de Debabarrena tendrán la posibilidad de conocer diferentes claves para gestionar las dificultades y los errores propios de su actividad.

Los ponentes de la jornada serán el Director de Personas y Organización en Grupo Kirol, Manu Egaña, los nadadores olímpicos Markel Alberdi y Ander Romarate y el Director Deportivo de la SD Eibar, Fran Garagarza. Todos ellos acudirán al nuevo Centro de Formación de Ipurua para compartir sus experiencias con los asistentes.

No en vano, la finalidad del encuentro no es otra que “mostrar ejemplos reales del mundo del deporte y de la empresa que puedan servir de referencia en la gestión de la dificultad y del error del día a día”.

Las personas interesadas en asistir a esta sesión, organizada por la Fundación de la SD Eibar, la Diputación territorial, Kirolgi y Adegi, con la colaboración del Consistorio armero y Debegesa, pueden confirmar su asistencia llamando al número de teléfono 943 201 831 o enviando un correo a la dirección info@sdeibar.eus.

deporte y empresaEl workshop organizado para el día 30 en Eibar forma parte del Plan Estratégico de Gestión 2015-2019 promovido por la Diputación Foral de Gipuzkoa de la mano de la fundación Kirolgi y con la intención de “aprovechar los recursos y oportunidades que genera el deporte de alto rendimiento para acompañar a las empresas e impulsar la economía desde otra perspectiva adicional”.

Una de las líneas de acción consiste en realizar jornadas de formación en las comarcas del territorio. El formato consiste en “ponencias de personas del mundo del deporte y de la empresa sobre temáticas comunes en los dos ámbitos, ofreciendo un enfoque orientado a compartir vivencias para que los asistentes se sientan identificados con las cuestiones propuestas”. En Eibar se abordará “la gestión de la dificultad y del error desde los prismas del deporte y de la empresa”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902