Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido acusado de traficar con droga en Arrasate

EFE - Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:26h

DONOSTIA. Un hombre de 52 años ha sido detenido en Arrasate por agentes de la Ertzaintza acusado de traficar con droga, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, los hechos se iniciaron sobre las 12.30 del pasado lunes, cuando una patrulla de la Policía autonómica en labores de control del tráfico y consumo de drogas por el barrio San Andrés, observó la llegada de un vehículo cuyo conductor, tras estacionar el coche en Gudarien Plaza, efectuó varias transacciones con diversas personas.

A lo largo de la tarde, el varón se trasladó en distintas ocasiones en su turismo desde la citada plaza hasta unos garajes comunitarios ubicados en el mismo barrio.

Ante las sospechas de que estuviera almacenando droga en estas lonjas, los agentes le siguieron, le identificaron e inspeccionaron su vehículo, donde encontraron una tableta de hachís, dos envoltorios de cocaína, catorce envases de plástico con metadona, más de 800 euros presumiblemente procedentes del narcotráfico y una navaja.

Los ertzainas también efectuaron una inspección en el interior de una parcela de garaje en la que localizaron dos bolsas con casi doce gramos de cocaína, una caja de cartón con seis tabletas de hachís con un peso total aproximado de 300 gramos y una báscula electrónica.

Tras estos hallazgos, los policías detuvieron al sospechoso por un delito de tráfico de drogas. El hombre pasó ayer a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902