Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donald Trump será abuelo por novena vez en septiembre

Su hijo Eric anunció ayer en ‘Twitter’ que su mujer está embarazada y que este es un año “fantástico” para la familia

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Con la llegada del primer hijo de Eric Trump, el presidente de Estados Unidos tendrá en total nueve nietos.

Con la llegada del primer hijo de Eric Trump, el presidente de Estados Unidos tendrá en total nueve nietos.

Galería Noticia

Con la llegada del primer hijo de Eric Trump, el presidente de Estados Unidos tendrá en total nueve nietos.

nueva york- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a ser abuelo en septiembre, después de que su hijo Eric anunciase ayer que su mujer está embarazada:“@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar que vamos a sumar un niño al #EquipoTrump. Está siendo un año fantástico. Nos sentimos bendecidos”.

La nuera del presidente estadounidense está ya en el segundo trimestre de su primer embarazo, del que supo por primera vez el pasado 6 de enero, según detalló la revista People. “Eric va a ser un padre maravilloso. A sus sobrinas y sobrinos les encanta estar con él (...) Ha visto Frozen montones de veces”, dijo Lara Trump a la revista.

El magnate neoyorquino ya recurrió a su cuenta en Twitter para felicitar públicamente a la pareja y decir que está “muy feliz y orgulloso” con la llegada de un nuevo nieto. “Vais a ser unos padres increíbles y estamos deseando conocer a nuestro sobrino”, dijo, por su parte, Ivanka Trump, en otro mensaje publicado en la misma red social. Cuando nazca el primer hijo de Eric Trump, para quien todavía no hay nombre, el actual inquilino de la Casa Blanca tendrá nueve nietos.

tristan se rompe una piernaPero no todo han sido sorpresas agradables en la familia Trump. Uno de los nietos del presidente, Tristan, se rompió una pierna mientras esquiaba en Aspen y obligó a los servicios secretos a trasladarle al hospital. El niño de 5 años, primer hijo varón de los cinco vástagos que han tenido en común Donald Jr. y su esposa, Vanessa, se recupera de la caída sufrida el pasado domingo con su familia después de que los doctores colocaron el yeso en su extremidad y le dieran el alta. - E.P./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902