Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Yuri berchiche ya es una pieza preciada

mercado el real madrid se suma a una noble lista de pretendientes en la que está bien situado el nápoles

Mikel Recalde - Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Portada de ayer de ‘Marca’.

Portada de ayer de ‘Marca’.

Galería Noticia

Portada de ayer de ‘Marca’.

donostia- Yuri Berchiche sigue despertando el interés de clubes importantes. La gran temporada que está completando el lateral izquierdo en la Real le convierte en una pieza preciada en un mercado en el que tampoco abundan demasiadas joyas en esa posición.

El diario Marca abrió ayera todo trapo en su portada con la información de que el realista era uno de los defensas zurdos que estaba siguiendo el Madrid para apuntalar un puesto en el que Marcelo apenas encuentra competencia. Fabio Coentrao hace tiempo que no cuenta, por lo que la única manera que encuentra Zidane para dar descanso al brasileño es improvisar con Nacho en banda. Al parecer, Yuri es uno de los laterales que más gustan para la próxima temporada junto al espanyolista Aarón, otra de las revelaciones del curso, que también es un fijo para Quique Sánchez Flores. El exmadridista Marcos Alonso y Theo también figuran en las quinielas.

Según ha podido saber este periódico, otro de los equipos que lleva tiempo espiando los partidos del carrilero txuri-urdin es el Nápoles. No hay que olvidar que el club italiano lleva tiempo atento al mercado español, como lo confirma que actualmente cuenta en su plantilla con Reina, Albiol y Callejón. A esto hay que añadir el seguimiento del Manchester City anunciado semanas atrás por Mundo Deportivo. Sin olvidar que el propio Athletic se entrometió en su última renovación con la Real.

Seguro que muchos de estos clubes importantes se lo van a tener que pensar dos veces cuando se habrán informado que en enero del año pasado el realista firmó un contrato hasta 2020, con una cláusula de 30 millones. La directiva donostiarra no tiene ninguna intención de negociar su salida. Yuri declaró la semana pasada en Radio Marca, sobre su futuro, que “no tengo nada que decir. Me quiero centrar en acabar bien la temporada y ya hablarán los que tengan que hacerlo”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902