Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Willian José completó toda la sesión

Zubieta la plantilla se entrena hoy en deba a partir de las 11.30 horas

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Willian José, con peto naranja, presiona ayer a David Concha .

Willian José, con peto naranja, presiona ayer a David Concha . (Foto: J.C.)

Galería Noticia

Willian José, con peto naranja, presiona ayer a David Concha .

donostia- Willian José fue el otro protagonista positivo de la, pasada por agua, vuelta al trabajo de los realistas. El brasileño completó la sesión junto a sus compañeros, lo que demuestra que su regreso está muy cerca. Eso sí, los ejercicios con balón los hizo con el habitual peto de precaución y con toques limitados para evitar cualquier tipo de problema. Es evidente que un terreno de juego pesado no es lo que más le conviene para la recta final de su puesta a punto, por lo que se espera que siga aumentando el listón de la exigencia para intentar llegar a tiempo para el encuentro ante el Leganés de después del parón. El equipo ha acusado su ausencia más incluso de lo esperado, al no ser capaz de sacar adelante ninguno de los tres duelos que ha disputado en casa.

La plantilla se desplazará hoy hasta Deba para completar su entrenamiento a partir de las 11.30 horas en el campo de Errotazar, casa del Amaikak Bat. Eusebio no podrá contar con los internacionales y habrá que ver si Toño Ramírez se recupera, ya que ayer una gastroenteritis le impidió ejercitarse.

El que sigue corriendo a su ritmo es Imanol Agirretxe. El usurbildarra está teniendo muy buenas sensaciones tras el tratamiento de infiltraciones que recibió recientemente. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902