Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Lo que he hecho con mi dinero es cosa mía”

El técnico de Osasuna se defiende y no ve extraño cobrar a través de la nómina y de una sociedad

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Vasiljevic, ayer.

Vasiljevic, ayer.

Galería Noticia

Vasiljevic, ayer.

Pamplona- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, intentó ayer explicar su compleja situación económica, sobre sus deudas y cómo las está pagando, además de asegurar que defenderá el escudo del club “como nadie más” y cuando salga de la entidad lo hará “con la cabeza bien alta”.

Vasiljevic, también director deportivo del club, compareció en una rueda de prensa en le estadio El Sadar después de que Diario de Noticias publicara que la junta directiva pagó sus deudas personales por negocios inmobiliarios fallidos en dinero negro.

La directiva presidida por Luis Sabalza defendió el lunes su “honradez” en todas sus actuaciones y negó que pagase con dinero de la entidad las deudas personales de Vasiljevic, aunque admitió que le ayudó con unos pagarés a sus acreedores como garantía de cobro, pero con las percepciones a futuro del técnico serbio.

“Decir que el club ha pagado mis deudas es mentira. Me lo he ganado aquí y es mío”, dijo Vasiljevic , además de negar que haya cobrado en B con Sabalza y que en marzo del año pasado regularizó mediante una declaración complementaria su situación fiscal en relación con prácticas anteriores en el club.

Vasiljevic señaló que se le debe juzgar como director deportivo y entrenador, pero su situación personal le corresponde a él y su familia: “Lo que he hecho con mi dinero son decisiones mías”, destacó.

El técnico serbio desconoce cuál será su función la próxima temporada, ya que, aunque tiene una temporada más de contrato, no seguirá ni como entrenador ni como director deportivo. Vasiljevic añadió que no le “da más vueltas” a que la junta directiva busque un nuevo director deportivo, y defendió, por último, que “jamás” hubiera hecho algo que hubiera podido perjudicar a Osasuna al preguntarle por la doble vía de cobro que tuvo, a través de la nómina y de una sociedad, puesto que, según comentó, “es perfectamente legal cobrar por una mercantil”. - N.G./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902