Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

De campaña en el PSOE

por Iker Merodio - Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

De campaña en el PSOE elconfidencial.com y vozpopuli.com

Para los que observamos, se trata de una campaña menor, pero para quienes se tienen que batir el cobre socialista (candidatos, equipos y gestora) es otra campaña más a la mochila, después de unos años sin descanso, y no precisamente de las más sencillas. Porque presenta muchas dudas: Zapatero apuesta por Susana, según El Confidencial, pero en Vozpópuli leemos que el apoyo de la vieja guardia (también González y Rubalcaba) pueden lastrar a la presidenta andaluza en su carrera a lo más alto del PSOE.

‘Twitter’ en un pantallazo twitter.com/JCesarPL

Mariángeles Benítez (ella lo escribe así) lleva varios días siendo una de las protagonistas en Twitter por una desafortunada respuesta a Eduardo Madina: “Qué poquitos atentados habrás vivido tú. Los que tuvimos k presenciar los años de plomo no queremos un fin sin justicia” (sic). La propia Benítez impide que veamos sus tuits y comprobemos si es real pero, de confirmarse, vendría a validar, también, la tesis de Umberto Eco de que en las redes sociales se pone al mismo nivel a un experto que a un indocumentado.

La nueva política la inventó Rosa Díeztwitter.com/Herzogoff

Con la columna ya montada, ayer no me resistí a deshacerla y traerles este breve pero interesante tuit de Andrés Herzog: “La nueva política debe consistir en estar en un partido mientras vas creando plataformas para competir con tu propio proyecto político”. Quien sucedió a Rosa Díez al frente de UPyD, o no recuerda cómo la exsocialista montó su partido, o lo conoce y le ha dado igual para poner este tuit. Y por si no lo saben o no les ha quedado claro: a quien se refiere Herzog es a Gorka Maneiro.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902