Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pitt cree que la custodia de sus hijos no será para Jolie

La actriz está inmersa en su trabajo, entre los cuales se encuentran dos películas y un proyecto de cosméticos, que le dejarían poco tiempo libre

A. García - Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt. (EFE)

Galería Noticia

Angelina Jolie y Brad Pitt.

bilbao- La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando qué hablar. Ahora, en la publicación online Entertainment Today salió a la luz el posible motivo por el cual Brad Pitt asegura que su exmujer no gozará de la custodia completa como ella cree. Al parecer, Jolie tendría entre manos varios proyectos para los próximos meses en el mundo del cine. Y es que según The Hollywood Reporter, la actriz confirmó su aparición en dos proyectos de Universal. Uno de ellos sería en la película Catherine the great and Potemkin: The imperial love affair, una adaptación de la novela, y la otra sería un drama sobre la Segunda Guerra Mundial titulado El espía que me amó.Otros proyectos que tendría entre manos en la gran pantalla sería la segunda parte de la película de Disney Maléfica, la adaptación del libro escrito en 2004 por el periodista y dramaturgo italiano Alessandro Baricco llamado Sin sangre.Pero estos no serían los únicos proyectos de la actriz de 42 años. Y es que tal y como apunta Entertainment Today, la actriz estaría inmersa en un proyecto de cosméticos, lo que le dejaría muy poco tiempo para sus hijos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902