Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hice mucho más que besar a una chica”

La cantante Katy Perry habla sobre su sexualidad tras recibir el Premio Nacional de Igualdad en Los Ángeles

Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Perry animará a los chinos a consumir

Perry animará a los chinos a consumir

Galería Noticia

Perry animará a los chinos a consumir

madrid- Nadie esperaba un discurso tan personal, por eso las palabras de la cantante Katy Perry tras recibir el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles corrieron como la pólvora en las redes sociales.

“Hice mucho más que besar a una chica”, aseguró ella cuando recordó uno de sus éxitos de 2008, I kissed a girl and I liked it. “Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño”.

Estas palabras adquieren un significado especial si se tiene en cuenta que la estrella musical es hija de padres pentecostales y creció cantando en la iglesia. “¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban”, afirmó. “Cuando salió supe que había iniciado una conversación y que a muchos les parecía lo bastante curioso como para cantarla también”, relató.

La cantante contó también cómo fue su acercamiento a los colectivos LGTB. “Fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Son realmente mágicas, porque están viviendo su verdad”, añadió. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902