Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
xabi prieto

"Quería tener la sensación de ganar la renovación en el campo"

EFE - Martes, 21 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:29h

Xabi Prieto, en un partido de la presente temporada de la Real.

Xabi Prieto, en un partido de la presente temporada de la Real.

Galería Noticia

Xabi Prieto, en un partido de la presente temporada de la Real.

DONOSTIA. El capitán de la Real Sociedad Xabi Prieto ha valorado hoy la renovación por un año de su contrato y se ha mostrado muy satisfecho porque quería "tener la sensación de ganar la renovación en el campo".

El jugador más veterano del equipo, uno de sus hombres claves en la exitosa campaña actual, ha hablado sobre su nuevo vínculo con el club hasta el año 2018 tras el entrenamiento de hoy en Zubieta.

"Es el momento de mi carrera en el que me siento más querido por todo el mundo que sigue al equipo", ha sentenciado el futbolista donostiarra, que es el séptimo jugador más requerido por Eusebio y que ha marcado 6 goles en los 28 partidos que ha jugado en la presente Liga.

Prieto ha reconocido también que en algunos momentos vivió la actual como "la última temporada", pero que ha rectificado a tiempo porque se encuentra "bien mental y físicamente como para seguir".

"Me siendo un privilegiado por poder continuar vistiendo esta camiseta con todo lo que significa un año más y espero estar a la altura", ha declarado Prieto, que nunca se ha considerado la estrella que realmente es en el fútbol nacional.

"Estoy feliz. Yo sólo quiero tratar de ayudar al equipo y poder disfrutar del día a día", ha señalado el capitán realista que no ha revelado si éste será el último contrato con el único club profesional en el que ha militado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902