Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana comienza el programa de Udaberri Astea

Uno de los principales actos será el concierto del Coro Udaberri y San Joxepe de Bergara

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zarautz- El Hogar del Jubilado Udaberri de Zarautz se sumergirá mañana en la Udaberri Astea con un amplio programa a lo largo de toda la semana, y uno de los principales actos será el concierto que ofrecerán el Coro Udaberri y el Coro San Joxepe de Bergara en la iglesia de los Franciscanos, el próximo miércoles a las 19.30 horas.

La semana comenzará mañana a las 10.00 con la ruta de senderismo que harán por los alrededores de Zarautz y con el bingo que tendrá lugar a las 18.00 horas. Asimismo, del lunes al miércoles habrá campeonato de cartas, billar y juegos. El martes y el miércoles, por su parte, habrá campeonato de toca y de rana (10.30), respectivamente, y por la tarde tendrá lugar un acto especial en el que los protagonistas serán el Coro Udaberri y el Coro San Joxepe de Bergara. Hace unos meses fue el Coro Udaberri quien visitó Bergara, y ahora el coro de Bergara devolverá la visita, ofreciendo entre ambas agrupaciones de unos 40 miembros un concierto a las 19.30 horas en los Franciscanos.

Una vez pasado el ecuador de la semana, el jueves a las 16.00 horas llegarán las finales de los campeonatos disputados durante la semana, y seguidamente, a las 18.00 horas tendrá lugar el Gran Bingo especial. El coro Udaberri volverá a actuar el viernes a las 11.30 horas, y a continuación se entregarán los premios. Para dar el broche final a la semana habrá una comida con baile el sábado. Quien quiera asistir deberá apuntarse en el bar. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902