Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana se extraerán los árboles jóvenes de la Avenida de Navarra

Es el paso previo a la ejecución del proyecto de remodelación de la calle, cuyo inicio está previsto para finales de abril

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Tolosa- Como paso previo a la remodelación de la avenida de Navarra, mañana se extraerán los árboles jóvenes de este vial para trasplantarlos en otra zona. Las obras comenzarán a finales de abril.

En concreto serán trasplantados los arces noruegos plantados en los últimos años y situados en el lado de los portales impares en estos tramos: entre la avenida de los Fueros y la calle Samaniego todos los arboles, y entre la calle Samaniego y Oria dos. Ahora es el momento para realizar dicha actuación y garantizar su supervivencia, ya que si se demorase la intervención los ejemplares correrían el riesgo de secarse.

El proyectoAntes del inicio de las obras, el Ayuntamiento convocará reuniones informativas durante el mes de abril para el vecindario, comercio y hostelería, con el objetivo de dar a conocer los pormenores del proyecto. Se han reservado 1.252.148 euros para este fin, siendo la principal inversión del Ayuntamiento de Tolosa para el 2017. Los objetivos del proyecto son adecuarse al tráfico peatonal y favorecer al comercio y a la hostelería. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902