Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Soraluze inicia la I Semana de las Personas Mayores

La iniciativa, que se presenta mañana, ofrecerá hasta el viernes actividades para toda la ciudadanía

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

soraluze- Los soraluzetarras tienen desde mañana la posibilidad de disfrutar con la I Semana de las Personas Mayores que organiza la asociación Alkarri con el patrocinio del Consistorio. El programa incluye una actividad diaria;todas ellas abiertas a la participación de cualquier persona interesada.

La Semana de los mayores se presentará a las 19.00 horas de mañana en el Ayuntamiento y continuará el martes con una interesante charla sobre El cuidado al cuidador que será impartida por la psicóloga Raquel Muñoz (a las 18.30 horas) en el consistorio.

El miércoles la atención estará inicialmente en el nuevo Centro de Día, donde a las 11.00 horas se llevará a cabo el espectáculo musical Akustik histories;mientras que por la tarde se trasladará a la residencia, que a las 17.00 horas acogerá una charla sobre Voluntades anticipadas y cuidados paliativos, a cargo de la trabajadora social María Susaeta.

Por otro lado, la enfermera Andrea Conde expondrá el jueves diversos casos prácticos de primeros auxilios (a las 11.00 horas en el hogar);mientras que el viernes se proyectará el cortometraje La llamada misteriosa (a las 18.15 horas en la oficina que Alkarri tiene en Santa Ana, 22). - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902