Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Cronopia’: comedia negra y surrealismo

Los últimos pases del estreno serán hoy a las 18.30 y a las 20.00 horas en La Cripta-Convent Garden

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Un momento de la representación del pasado viernes en La Cripta-Convent Garden.

Un momento de la representación del pasado viernes en La Cripta-Convent Garden.

Galería Noticia

Un momento de la representación del pasado viernes en La Cripta-Convent Garden.

dONOSTIA- El pasado viernes se estrenó en Donostia lo nuevo de Node Kultur Elkartea: Cronopia-Dan Delantial, una comedia negra que mezcla teatro y audiovisuales en un mismo contexto artístico. Hoy, a las 18.30 y a las 20.00 horas, se ofrecerán los últimos pases para ver la obra en su estreno en el espacio escénico La Cripta-Convent Garden (Easo Kalea 20, Donostia, entrada por la iglesia).


SinopsisLa trama de esta pieza teatral, escrita por Itziar Urretabizkaia, comienza con un tren que sale de la estación de Cronopia-Dan Delantial, un lugar idóneo para que los caminos de los diferentes personajes, interpretados por Anuxka Etxeberria (en el papel de Rosi), Ivan Aizpurua (Jack/Edgar) y Jon Fernández (Seri), puedan encontrarse. Tres desconocidos, tres historias, tres maletas y un tren;un extravagante viaje en el que saldrán a la luz pasado, sueños y un oscuro secreto… ¿Qué podría salir mal? Surrealismo y comedia negra en una misma pieza de teatro y audiovisuales. Todo en su justa medida y locamente mezclado, por supuesto. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla de Convent-Garden como online en www.ticketea.com. Para más información, puede ponerse en contacto con Node a través del teléfono 943 116 410, mediante el mail info@node.eus o en su página web www.node.eus. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902