Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere una pareja de ancianos en un incendio en su casa de Alicante

La mujer falleció tras ser atendida con síntomas de asfixia y el hombre, a causa de las quemaduras

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

ALICANTE- Una pareja de ancianos de 90 y 84 años falleció ayer en un incendio que se declaró a las 9.15 horas en su vivienda de Alicante. Tres dotaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento se desplazaron hasta la vivienda y atacaron el fuego desde la calle con un vehículo escalera, mientras otro equipo entraba a la vivienda.

Sin embargo, el incendio estaba muy extendido. Las llamas salían al exterior y los efectivos no pudieron hacer nada por las dos personas, un hombre de 90 años y una mujer de 84 años que estaban en habitaciones separadas. La primera rescatada fue la mujer, con síntomas de asfixia y fue evacuada a la calle aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El hombre fue localizado en otra habitación y falleció por quemaduras. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902