Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Santesteban recibe el alta médica y ya está en casa

ACCIDENTE | La corredora no prevé alterar su temporada

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La corredora errenteriarra Ane Santesteban recibió ayer el alta médica y pasará la noche en su domicilio. La ciclista estaba ingresada en un centro sanitario de Donostia tras el atropello que sufrió el pasado jueves en Errenteria y del que se siguen investigando las causas. Si bien no se le fueron detectadas lesiones graves, los fuertes dolores de cabeza que padece la corredora -el mayor golpe lo sufrió en la cabeza y Santesteban no recuerda nada de lo sucedido- aconsejaron al equipo médico prolongar su estancia una segunda noche.

Tras pasar la noche sin problemas, la ciclista recibió el alta médica y se encuentra descansando en su hogar.

La errenteriarra informó de su salida del hospital en su cuenta de Twitter: “Buenas noticias: vuelvo a casa. No se que pasó y creo que nunca lo recordaré pero ahora necesito calma para seguir con la recuperación”.

En principio, Santesteban no ha sufrido heridas graves y no prevé alterar su calendario de competición. La errenteriarra tenía previsto comenzar su temporada en la Strade Bianche, pero un virus retrasó su estreno hasta que hace unos días participó en la Setmana Valenciana. El gran objetivo de la guipuzcoana este curso será disputar las clásicas de las Ardenas. - C. Ortuzar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902