Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La preinscripción para las colonias se abre el lunes

Los trámites se podrán llevar a cabo hasta el 30 de marzo en las oficinas del área de Juventud de Pasaia

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Pasaia- El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia informa de que el lunes se abre el plazo de preinscripción para las colonias de verano que organiza la Diputación y con las que colabora el Consistorio, por lo que los trámites se pueden llevar a cabo en las oficinas que el departamento tiene en la calle Euskadi Etorbidea, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Estas actividades están dirigidas a niños de entre siete y trece años y se desarrollarán en varios lugares de Euskal Herria durante julio y la primera quincena de agosto, tanto en euskera como en bilingüe, en tandas de siete o diez días.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 30 de marzo. Los niños podrán inscribirse de manera individual o en grupo (máximo de tres niños). Las plazas se sortearán el 6 de abril ante notario. Al igual que en años anteriores, se dará preferencia a aquellos que no hayan participado en ocasiones anteriores.

Los resultados del sorteo se comunicarán por carta o bien podrán consultarse en el Departamento de Juventud.

Aquellos a los que les haya tocado plaza tienen que entregar directamente en Diputación la documentación indicada. Si no, se entenderá que renuncian a la plaza adjudicada.

Asimismo, también a partir del lunes y hasta el 30 de marzo se pondrá en marcha la preinscripción para el programa Gazte Oporraldiak, campamentos orientados a chavales de 14 a 17 años. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902