Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Beasain acoge un encuentro de blogueros de viajes

Trece viajeros que recorren el mundo en autocaravana contarán sus vivencias mañana

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

beasain- Los blogs de viajes se han convertido en un elemento fundamental para difundir destinos, compartir experiencias personales y aportar informaciones prácticas, y entre los autocaravanistas y viajeros en furgoneta tipo camper cada día son más numerosos. Con esa idea se celebrará en Beasain el primer encuentro de blogueros que recorren el mundo en autocaravana o furgoneta, que comenzará mañana y se prolongará hasta el lunes. En él participarán trece blogueros que intercambiarán experiencias y compartirán conocimientos y tendencias sobre el sector. El encuentro tendrá lugar en el área de autocaravanas de la localidad.

Esta iniciativa se dividirá en jornadas de trabajo y debate, que tendrán lugar en el palacio Igar-tza. A las 10.00 horas todos los blogueros recibirán la bienvenida y se darán a conocer los detalles del programa. Además, tendrán la ocasión de conocer en primera persona los atractivos turísticos que ofrece Beasain y sus alrededores, con visitas previstas a las minas de Zerain y al conjunto Igartza, además de degustar la gastronomía de la zona en bares y sidrerías. También hay programadas actividades para las familias que viajen con niños como juegos, un mural para pintar y un taller de talos.

El encuentro ha sido promovido por la blogger Maider Pérez de Charlando en el Patio y alma mater de la cuenta @bidai_On en Twitter. También ha contado con la colaboración de Oiartza Pampliega de furgobidaiak.eus y Silvia Corrales del blog El mundo con peques. - M.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902