Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Garbera acoge los viernes talleres medioambientales para niños

Las sesiones están dirigidas a los txikis, de entre cuatro y doce años, y se celebran de 17.00 a 20.00 horas

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El centro comercial Garbera empezó a acoger ayer talleres medioambientales para niños. La iniciativa es consecuencia del convenio firmado entre Garbera y Kutxa Ekogunea para “unir esfuerzos en materia de concienciación medioambiental”.

Los talleres están dirigidos a los txikis de entre cuatro y doce años y se desarrollarán todos los viernes hasta el mes de junio, entre las 17.00 y las 20.00 horas en la plaza central del espacio comercial, debajo del Media Markt.

La primera sesión de ayer contó con la presencia del diputado foral de Medio Ambiente, José Ignacio Asensio, el director de Kutxa Ekogunea, Mikel Insausti, y la directora del centro comercial, Nuria Vegas.

En los doce talleres que se impartirán hasta el verano los asistentes trabajarán en favor de la promoción del desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo y social de los pequeños, según anuncia la organización. Asimismo, los monitores llevarán a cabo actividades para potenciar el respeto por el medioambiente y la importancia de su conservación mediante el uso de materiales naturales o producidos de forma sostenible y reciclada, tanto por Kutxa Ekogune como recogidos en el propio centro Garbera. Además, las sesiones potenciarán la convivencia en un clima de respeto mutuo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902