Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

No, ETA no tiene ningún mérito

por Iker Merodio - Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

No, ETA no tiene ningún méritotwitter.com 

Celebro ver que otros, empezando por el lehendakari, crean que esta vez lo del desarme va en serio, porque ETA no tiene ninguna credibilidad. Como siempre, la banda llega a su cita con la paz tarde y mal. Que lo hace tarde es evidente, en hacerlo mal se ha empeñado la propia ETA con pasos en falso entre lo ridículo y lo trágico. Y quien quiere dar y darse valor (la imagen de un Otegi triunfador ayer es la imagen de lo alejada de la realidad que vive la izquierda abertzale), simplemente, se equivoca.

La gestora del PSOE no se fía de los suyoselindependiente.com

Mal mensaje el que lanza la gestora del PSOE sobre cómo hacen las cosas los suyos: no se fía de la captación de fondos ni de los gastos de los candidatos, así que ha puesto en marcha un mecanismo de control (con toda la profundidad de la palabra) interno, según cuentan en El Independiente. Y dicho control pasa por abrir una cuenta a cada candidato en la que los afiliados ingresarán sus aportaciones con nombre y apellidos. Así, por cierto, el PSOE sabrá quién está con cada uno.

 ¿Arrinconar en Igualdad?elimparcial.es

Tampoco me parece positivo el mensaje que lanza, por su parte, Manuela Carmena, que se quita de encima a Celia Mayer, quien ha sido un incordio para su gestión desde el área de Cultura... Y la destierra a la de Igualdad. ¿De verdad la igualdad es una cuestión en la que arrinconar a las concejalas molestas y un instrumento de equilibrio interno para contentar, en este caso a IU? Yo esperaba de una mujer progresista otra sensibilidad en esta cuestión, pero la política no deja de sorprenderme.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902