Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuatro realistas jugarán con sus selecciones

citados illarra se estrena con la absoluta y odriozola con la sub’ 21 de oyarzabal;vela vuelve a méxico

Marco Rodrigo - Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Asier Illarramendi corre a celebrar un gol.

Asier Illarramendi corre a celebrar un gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Asier Illarramendi corre a celebrar un gol.

donostia- Cuatro jugadores de la Real Sociedad han sido convocados por sus respectivas selecciones de cara a las jornadas internacionales que se celebrarán durante el parón liguero que seguirá al encuentro de esta tarde contra el Alavés. Las citaciones han deparado dos novedades importantes, ya que Julen Lopetegui ha incluido por primera vez a Asier Illarramendi en el combinado absoluto de España. Además, Álvaro Odriozola se estrena en una convocatoria de la selección sub’ 21, en la que Mikel Oyarzabal tiene una plaza fija. Y, finalmente, Carlos Vela regresará a la selección mexicana tras no integrar la expedición azteca con motivo de la convocatoria del pasado noviembre.

Illarramendi está en la lista de España para el encuentro oficial contra Israel y el amistoso en Saint Denis contra Francia. Integran la llamada del de Asteasu los siguientes futbolistas: De Gea (Manchester United), Reina (Nápoles), Sergio Rico (Sevilla), Carvajal (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Nacho (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal), Javi Martínez (Bayern), Ander Herrera (Manchester United), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real), Iniesta (Barcelona), Isco (Real Madrid), Thiago (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Silva (Manchester City), Morata (Real Madrid), Pedro (Chelsea), Diego Costa (Chelsea), Deulofeu (Milan), Vitolo (Sevilla) y Iago Aspas (Celta).

En lo que respecta al combinado sub’ 21, la llamada a Álvaro Odriozola otorga al lateral donostiarra importantes opciones de estar en el Europeo de una categoría cuya selección portuguesa ha convocado a Kevin Rodrigues. El lateral del Sanse estaba siendo ya un habitual en las citaciones de Eusebio Sacristán para el primer plantel.

los internacionales

Asier Illarramendi

España afronta dos partidos. Un primero oficial, valedero para la clasificación del Mundial, ante Israel. Y un amistoso en Saint-Denis contra Francia.

Vie. 24/3 20.45 (Gijón) ESP-Israel

Mar. 28/3 21.00 (París) Francia-ESP


Odriozola y Oyarzabal

La sub’ 21 afronta dos amistosos preparatorios para la Eurocopa del próximo verano. Dinamarca e Italia serán los rivales del combinado de Albert Celades.

Jue. 23/3 19.30 (Murcia) ESP-Dinamarca

Mar. 28/3 21.00 (Roma) Italia-ESP


Carlos Vela

México disputa ya el hexagonal final de acceso al Mundial de Rusia. Disputadas dos jornadas, los aztecas son segundos. Ahora afrontan dos nuevas citas.

Sab. 25/3 1.50 (México) MEX-C.Rica

Mie. 29/3 1.00 (Trin.) T.Tobago-MEX


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902