Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La empresa Prosegur debuta en Bolsa con una subida del 7%

El presidente de la compañía, Christian Gut, asegura que la firma de seguridad “será una de las más importantes del mercado”

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

madrid- Prosegur Cash se estrenó ayer en Bolsa con una subida del 7,5% al marcar un primer precio de 2,15 euros por acción, frente a los dos euros que se había fijado esta semana. El presidente ejecutivo de Prosegur Cash, Christian Gut Revoredo, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida con el tradicional toque de campana, con el que a las 12.00 horas comenzaba a cotizar la empresa.

“Somos plenamente conscientes de las capacidades de esta compañía y de los equipos que la integran, estamos firmemente convencidos de que será una de las empresas más importantes del mercado”, dijo Gut.

El presidente ejecutivo de Prosegur Cash destacó el objetivo de la compañía de “consolidarse en el mercado internacional” y “aprovechar las oportunidades del sector para avanzar en el desarrollo del negocio”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902