Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa confía en lograr la remontada

COPA DEL REY | Los irundarras deben ganar hoy al benidorm por más de siete goles de diferencia

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El Bidasoa-Irun tendrá que remontar una desventaja de siete goles si quiera pasar a la final a ocho de la Copa del Rey. El conjunto irundarra cayó por 28-21 en la cancha del Benidorm y ahora tratará de obrar el milagro ante la afición de Artaleku (19.00 horas).

La irregularidad es la principal seña de identidad del equipo bidasotarra esta temporada, en la que han sido capaces de doblegar a Fertiberia y Puente Genil, en las últimas semanas, para caer con estrépito ante uno de los equipos que ocupa plazas de descenso.

El conjunto que entrena Jacobo Cuétara tiene ahora una última oportunidad al amparo de su afición, que ha llevado en volandas en su retorno a la liga Asobal a los suyos en compromisos tan difíciles como este.

El central Borja Lancina lo tiene complicado para jugar este encuentro en el que volverá a ser fundamental el lanzamiento exterior de la primera línea, que fracasó en la ida al convertir solo 8 de sus 26 lanzamientos a portería.

En las filas del conjunto alicantino, el meta del Balonmano Benidorm, Carlos Calle, fue otra de las claves de la victoria de los valencianos en el encuentro de ida, al situarse por encima del 50% de paradas.

Este fin de semana no habrá jornada de competición en la División de Plata masculina ni femenina. - N.G.

copa del rey


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902