Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sonríe el Atlético

liga de campeones los del cholo se verán las caras con el leicester, el real madrid, con el bayern de munich y el barça se enfrentará a la juventus

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El exjugador galés Ian Rush muestra la papeleta del Leicester.

El exjugador galés Ian Rush muestra la papeleta del Leicester. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El exjugador galés Ian Rush muestra la papeleta del Leicester.

madrid- Después de sorprender al mundo del fútbol la pasada temporada con su inesperada y sonada victoria en la Premier League, el modesto Leicester City, verdugo del Sevilla en octavos, confía en mantener vivo el sueño y seguir haciendo historia en Europa, esta vez a costa del Atlético de Madrid, su rival en cuartos. El conjunto inglés, endeble y dubitativo en el campeonato doméstico pero rocoso como ninguno en la Liga de Campeones, parece haber recuperado, desde la marcha de Claudio Ranieri y la llegada de Craig Shakespeare, la solidez y la entrega que le llevaron a alcanzar la gloria el curso pasado.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo que la presencia del Leicester en los cuartos de final de la Liga de Campeones “no es casualidad”, destacó que en ese torneo está jugando al nivel que ganó el año pasado la liga inglesa y resaltó su “despliegue físico” frente al Sevilla en el duelo de vuelta de los octavos de final. “Estamos en cuartos de final, quedan ocho equipos y son todos dificilísimos. Respetamos mucho al rival. Sabemos la dificultad que tiene, lo ha demostrado eliminando al Sevilla, que está peleando la Liga española aquí, sabemos el peligro que tiene y lo difícil que va a ser la eliminatoria”, expuso el central.

Por su parte, el técnico del Leicester City, Craig Shakespeare, reconoció que tienen ante sí un “desafío enorme” en el cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, aunque explicó que hasta que llegue la eliminatoria tienen que estar muy centrados en la Premier. “Medirnos contra un rival que ha alcanzado la final en dos de los tres últimos años es un desafío enorme, aunque es la clase de eliminatoria que esperas en unos cuartos de final de la Liga de Campeones”, afirmó tras el sorteo de este viernes en la sede de la UEFA en Nyon.

Por su parte, el Celta se medirá al Genk belga en los cuartos de final de la UEFA. El encuentro de ida se disputará en el estadio de Balaídos, y la vuelta en tierras belgas. - Efe

champions league

europa league


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902