Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Igual nuestro objetivo también tiene que ser Europa”

análisis mendilibar recordó que el eibar tiene un punto más que el espanyol

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

eibar- El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, afirmó ayer, en vísperas del encuentro ante el Espanyol, que si el conjunto perico sueña con posiciones europeas, su equipo también debería tener el “objetivo” de jugar en Europa la próxima campaña al estar un punto por encima.

“Yo he dicho que si el objetivo del Espanyol es Europa, que tiene un punto menos que nosotros, pues igual también tiene que ser el nuestro”, declaró en rueda de prensa. Mendilibar recordó, además, que “mientras más alto se finalice la Liga, más ingresos por televisión tendrá el club”.

“Mientras más alto se finalice la liga, más ingresos por televisión tendrá el club”

José Luis mendilibar

Entrenador del Eibar

El técnico de Zaldibar señaló, respecto al duelo directo frente a los catalanes, que sus futbolistas saldrán al ataque. “Tenemos la capacidad de poder ir ganando 0-3 y que luego nos acaben marcando tres goles. Prefiero eso que estar acojonado porque me puedan marcar un gol y tener un equipo que tenga capacidad de ir hacia arriba y crear peligro”, afirmó en alusión al partido de la primera vuelta ante el Espanyol (3-3).

“El Espanyol es un equipo muy vertical, que no se entretiene haciendo cosas raras y que cuando pierde el balón rápidamente coge posición para defender. Si somos capaces de robar en segundas jugadas, sin entretenerlos, tendremos opciones de ganar”, analizó. “Contra el Madrid no salimos bien y nos metieron cuatro goles. Tenemos que meter una marcha alta porque hacer goles es difícil a cualquier equipo. Ahora tenemos un rival directo para poder ganarnos una posición”.

Por su parte, el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró que considera rivales directos a todos los equipos y, por ello, compite contra su propia ambición. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902