Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Urbieta, Olaizola y Aranguren, a semifinales

La última jornada de cuartos de final del memorial Goñi se disputará el miércoles que viene

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

zumarraga- El miércoles se disputó en Zumarraga la tercera jornada de los cuartos de final del memorial Goñi de pelota. Urbieta-Olaizola es la tercera pareja clasificada para semifinales, tras imponerse por 22-13 a Eneko Labaka y Garmendia. Dentro del cuatro y medio, Aranguren se impuso a Egiguren por 22 a 19.

Urbieta y Olaizola tuvieron el partido bajo control en todo momento. Saben lo que es ganar el memorial Goñi y mostraron su candidatura a repetir, mostrándose como una pareja muy sólida. Salieron con las ideas muy claras, volcaron el juego sobre Garmendia y les salió perfecto.

En el partido disputado dentro del cuatro y medio, en cambio, se produjo una remontada memorable: Egiguren consiguió una diferencia de once tantos a su favor (8-19), pero se quedó anclado en el cartón 19. Se le lastimó la derecha y no fue capaz de hacerle tres tantos más a Aranguren.

Mucho público El torneo está reuniendo a muchos pelotazales, lo cual es motivo de satisfacción para los organizadores y les anima a seguir trabajando.

El miércoles que viene, a las 18.30 horas, se disputará la última jornada de cuartos de final. Dentro del cuatro y medio, Lerena se enfrentará a Elola. En lo que respecta al partido por parejas, Prado y Murgiondo jugarán contra Zubizarreta y Telletxea. Las semifinales se disputarán los días 29 de marzo y 5 de abril y las finales el 12 de abril. Estos dos últimos partidos serán emitidos por ETB. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902