Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Odriozola y Oyarzabal, con la sub'21

EFE - Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:43h

Murcia. Los defensas Yeray Álvarez, del Athletic de Bilbao, y Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, son las novedades en la convocatoria de la selección española sub'21 para los partidos amistosos que disputará ante Dinamarca e Italia, como preparación para la fase final de la Eurocopa de la categoría.

El seleccionador nacional sub'21, Albert Celades, facilitó hoy la lista de 20 futbolistas convocados para este doble enfrentamiento, que tendrá lugar el jueves 23 de marzo ante los daneses en Murcia y el 27 en Roma, ante el italiano.

Celades comentó que "Odriozola y Yeray se lo han ganado". "Álvaro acude por primera vez y en el caso de Yeray el motivo de alegría es doble por lo que ha pasado", señaló en alusión al cáncer de testículo que ha superado el zaguero del Athletic.

Además de ellos, el fútbol vasco está representado en la sub'21 por Kepa e Iñaki Williams, del Athletic;y Oyarzabal, de la Real Sociedad. También están convocados dos jugadores del Alavés, el valenciano Víctor Camarasa y el madrileño Marcos Llorente.

Los 20 elegidos son Víctor Camarasa y Marcos Llorente (Alavés);Héctor Bellerín (Arsenal/ING);Kepa Arrizabalaga, Iñaki Williams y Yeray Álvarez (Athletic);Sául Ñíguez (Atlético de Madrid);Denis Suárez (Barcelona);Dani Ceballos (Betis);Mikel Merino (Borussia Dortmund/GER);Jonny Castro (Celta);Sandro Ramírez (Málaga);Marco Asensio (Real Madrid);Diego González (Sevilla);Mikel Oyárzabal y Álvaro Odriozola (Real Sociedad);Jorge Meré (Sporting de Gijón);Pau López (Tottenham/ING);José Luis Gayá (Valencia);y Borja Mayoral (Wolfsburgo/GER).

La lista se anunció en una rueda de prensa que tuvo lugar en el edificio Moneo del ayuntamiento de Murcia, donde se además se presentó el encuentro, que tendrá lugar a las 19.30 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902