Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos evolucionado desde Anoeta”

alavés ibai gómez advirtió que el derbi ante la real fue “de los peores partidos” de los babazorros

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ibai Gómez, en el centro, celebra el gol anotado en la Copa ante el Alcorcón.

Ibai Gómez, en el centro, celebra el gol anotado en la Copa ante el Alcorcón.

Galería Noticia

Ibai Gómez, en el centro, celebra el gol anotado en la Copa ante el Alcorcón.

Vitoria- El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez indicó ayer tras el entrenamiento matinal del equipo albiazul en la ciudad deportiva de Ibaia que “el objetivo” del equipo para el derbi de mañana ante la Real Sociedad es desplegar su juego, “estar ordenados y juntos y, a partir de ahí, poder tener más el balón para llegar al área rival e intentar ganar el partido”.

El bilbaino, que confesó que “los derbis siempre son partidos especiales y el equipo tiene ganas de que llegue el sábado”, no quiso comparar el choque con los otros derbis que disputó en las filas del Athletic y se mostró seguro de que será un partido “muy especial y muy bonito”.

Como lo han hecho otros de sus compañeros en esta semana, el extremo de Santutxu confesó que el encuentro de Anoeta fue “sin duda de los peores partidos” que han jugado esta temporada, por lo que “puede ser una forma para aprender”.

“El equipo ha evolucionado mucho y nos va a dar un plus a la hora de encarar el partido”, añadió el bilbaino. Ibai Gómez admitió que la Real Sociedad “es un equipo de los que mejor fútbol está desplegando esta temporada, muy nivelado y con gente desequilibrante en ataque” y aunque son conscientes de que va a ser un partido “muy complicado”, tienen que jugar sus bazas.

“El equipo ha dado un salto en los partidos de Mendizorroza, al principio nos costó mucho sacar puntos en casa, era un paso que teníamos que dar y el equipo lo ha dado”, explicó el futbolista albiazul, quien espera “mantener ese nivel en casa” y seguir “dando pasos hacia adelante” mañana. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902