Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real, sin presión en la Copa

Hockey hierba el conjunto txuri-urdin debutará hoy frente al club deportivo terrassa (16.00 horas)

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Las jugadoras realistas celebran un tanto.

Las jugadoras realistas celebran un tanto. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Las jugadoras realistas celebran un tanto.

donostia- Con mucha ilusión y sin nada que perder. La Real Sociedad afronta así una nueva edición de la Copa de la Reina. El conjunto txuri-urdin, quinto en la clasificación liguera, no se encuentra este año entre los favoritos al título y ha viajado sin ninguna presión a Sant Cugat del Vallés.

Las realistas debutarán en la competición hoy mismo ante el Club Deportivo Terrassa (16.00 horas, Gol), que en la liga marcha en la sexta posición de la tabla con un punto menos que las guipuzcoanas. En su único duelo liguero disputado hasta la fecha, los dos conjuntos empataron en Donostia (2-2).

La jugadora de la Real Ane Segurola explicó que el equipo realista “está mejorando a pasos agigantados y mentalmente llegamos muy bien a la cita. Vamos a dar el máximo y llegamos sin presión. Paso a paso y tratar de llegar lo más lejos posible”.

Segurola destacó la ilusión de las jugadoras por este torneo: “Es una competición que afrontamos con muchas ganas, y vamos con mucha ilusión. Esperamos que vaya todo bien. Con la evolución que hemos tenido en las últimas semanas, esperamos tener resultados”.

La jugadora realista explicó que el Deportivo Terrassa “es un equipo técnicamente muy bueno. Las jugadoras son muy ágiles, pero creo que, en conjunto, la Real es superior y es un partido que hay que ganar sí o sí. Creo que será un encuentro muy intenso, porque el Terrassa no deja jugar mucho. Luego ya se verá luego, pasito a pasito”.

El resto de los encuentros de esta jornada de competición serán el Polo- Jolaseta (12.00 horas, el Junior-Club Egara (14.00), y el SPV Complutense-Club de Campo (18.00 horas). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902