Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

España inaugura un nuevo ciclo ante Rumania

balonmano cuatro jugadoras del bera bera jugarán con la selección

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La selección española femenina de balonmano arrancará hoy en Bucarest una nueva era bajo la batuta de Carlos Viver, que asume la dirección del equipo estatal con el objetivo de renovar el conjunto español sin perder la competitividad que ha permitido a las guerreras codearse con los mejores durante la última década (17.45 horas).

Una tarea que ya se vislumbra en la primera convocatoria de Viver, que compaginará el cargo de seleccionador con el de técnico del Fraikin Granollers, hasta el final de la presente temporada, cuando se centre en exclusiva en la dirección de la selección.

El nuevo técnico ha convocado a cuatro jugadoras que militan actualmente en el Super Amara Bera Bera: la extremo derecho Maitane Etxeberria, las centrales Esther Arrojeria y Alicia Fernández y la pivote Judith Sans.

Tras el choque de hoy frente a Rumania, España disputará otro duelo ante el mismo rival el domingo. El nuevo seleccionador español no podrá encontrar una mejor piedra de toque que el potente conjunto rumano, que dirige el técnico español Ambros Martín, medallista de bronce en el último Mundial. Las rumanas, no obstante, no podrán contar con su gran estrella, la lateral Cristina Neagu. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902