Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El entrenador de Eguibar sufre un infarto cerebral

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

barcelona- El barcelonés Israel Planas, seleccionador español de boardercross de snowboard, disciplina en la que Lucas Eguibar y Regino Hernández ganaron medallas de plata en los Mundiales de Sierra Nevada, sufrió el miércoles un infarto cerebral en su casa de la Ciudad Condal, según confirmaron fuentes de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

El grave estado de salud de Planas, técnico estrella de la federación y pionero de este deporte en el Estado, motivó la suspensión de la rueda de prensa que tenían previsto ofrecer en la sede del Consejo Superior de Deportes Lucas Eguibar y Regino Hernández.

El riderdonostiarra, ganador de la medalla de plata en la prueba individual y por equipos, se trasladó directamente a Barcelona para estar con su entrenador, lo mismo que los directivos de la RFEDI. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902