Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Celta pasa a cuartos de final

LIGA EUROPA | Los gallegos volvieron a ganar ayer al krasnodar (0-2)

Viernes, 17 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El Celta pasa a cuartos de final.

El Celta pasa a cuartos de final. (efe)

Galería Noticia

El Celta pasa a cuartos de final.

Madrid- El Celta de Vigo se clasificó para los cuartos de final de la Liga Europa después de derrotar por 0-2 al Krasnodar ruso con goles de Hugo Mallo y Iago Aspas. El equipo que entrena Toto Berizzo mostró madurez y manejó con inteligencia el gol de ventaja que había conseguido en Balaídos (2-1). El Celta de Vigo igualó, dieciséis años después, su techo europeo de alcanzar unos cuartos de final.

La primera fase del encuentro correspondió al control del Krasnodar, pero en la segunda parte se impuso la calidad del conjunto gallego. Primero fue un gol afortunado de Hugo Mallo, tras una serie de rechaces en el área, y el segundo tuvo la autoría de Iago Aspas, letal en un contragolpe que sentenció la eliminatoria.

LIGA DE CAMPEONESA priori, el Leicester City inglés parte como el equipo más accesible de cara al sorteo de cuartos de final de Liga de Campeones que se celebra hoy a las 12.00 horas de la mañana en la ciudad suiza de Nyon. Barcelona, Real Madrid, Atlético, Bayern de Munich, Borussia Dortmund y Mónaco también estarán en el bombo. -Efe

El partido

KRASNODAR Sinitsin;Martynovich, Naldo, Granqvist, Petrov;Pereyra (Laborde, min. 70), Kaboré, Gazinski;Podberezkin (Mamaev, min. 46), Claesson (Joaozinho, min. 60) y Wanderson.

CELTA Sergio Álvarez;Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny;Radoja, Pablo Hernández (Beauvue, min 86.);Iago Aspas (Roncaglia, min. 82), Wass (Jozabed, min. 74), Pione Sisto;y Guidetti.

Goles 0-1, m.51: Hugo Mallo 0-2, m.80: Aspas.

Árbitro Ruddy Buquet (FRA). Expulsó a Kaboré (min. 86) por dos tarjetas amarillas. Amonestó a Gazinski, Wanderson y Granqvist por parte del Krasnodar;y a Radoja, por el Celta.

Estadio Krasnodar Stadium, ante unos 34.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902