Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia Kirola niega la existencia de la ‘Carrera por la Convivencia’

Carteles colocados en la ciudad convocan a una falsa prueba organizada por el Ministerio de Defensa

Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

DONOSTIA- Donostia Kirola, a través de una nota de prensa, negó ayer la existencia de la carrera Donostia Running por la Convivencia, supuestamente organizada por el Ministerio de Defensa y anunciada con carteles falsos colocados en distintos puntos de la ciudad.

Los carteles asignaban el patrocinio de la inexistente carrera al Ayuntamiento de Donostia y diversos medios de comunicación que no han tenido noticia de su celebración ni han dado permiso para utilizar sus logotipos. Donostia Kirola aclaró que el Consistorio no ha recibido solicitud alguna para organizar la carrera en la vía pública en la fecha del 2 de abril, en la que se celebra la media maratón. El Regimiento de Infantería de Loiola, por su parte, confirmó que tampoco le consta la organización de Donostia Running por la Convivencia. - N.G


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902