Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eibar acogerá a fin de mes la III Feria de empleo de la comarca

Empresas de Debabarrena ofertarán más de 70 puestos de trabajo en el marco de la feria Abian

Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

eibar- El patio de Armeria Eskola acogerá del 29 al 31 de marzo la III Feria de Empleo y Formación Profesional Abian que organizan los ayuntamientos de Debabarrena a través de la agencia de desarrollo comarcal Debegesa.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Fundación SD Eibar, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa, Obra Social La Caixa, Laboral Kutxa y varias empresas de la comarca, quiere ser “un lugar de encuentro entre las personas en búsqueda de empleo y las empresas del entorno que tienen alguna necesidad de contratación”.

Además, con esta feria se pretende “dar a conocer la amplia oferta formativa de nuestra comarca como una oportunidad de cualificación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral, también para las personas de la comarca en situación de desempleo”.

Según la prospección realizada desde Debegesa “en estos momentos son más de 70 los puestos de trabajo que ofertan las empresas de Debabarrena en diferentes ámbitos”.

Las personas interesadas en los puestos ofertados ya pueden enviar su currículum a través de la web debegesa.eus. El plazo para realizar las inscripciones está abierto hasta el próximo lunes. A partir de ese día y hasta el 27 de marzo, se realizará un primer proceso de selección y durante el desarrollo de la feria Abian las empresas que buscan profesionales para cubrir vacantes harán la selección final. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902