Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irun saca a concurso los puestos del mercadillo

El objetivo es reorganizar la cita de los sábados y dar cabida a nuevos productos y nuevos vendedores

Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

irun- El Ayuntamiento de Irun va a poner en marcha un concurso público para “regularizar y reordenar los 93 puestos del tradicional mercadillo de los sábados en la plaza Urdanibia”.

La edil de Policía Local y Convivencia, Lourdes Larraza, explicó este martes que “el objetivo principal es reorganizar el mercadillo conforme a la Directiva Europea de Servicios y a la ordenanza municipal que se modificó en 2011 para adaptarse a la norma europea, además de sacar a concurso 93 puestos, dando cabida a vendedores que lo han venido solicitando y también a la presencia y oferta de productos que hoy no se encuentran en él”.

característicasDe los 93 puestos a adjudicar, 34 serán de textil, calzado y complementos de moda y del hogar;10 de frutas y verduras, 14 de alimentación, 25 productos de caseríos locales y de la comarca, 5 de productos artesanos locales y 5 de otros productos. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902