Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vilariño abre la temporada

MOTOR | Ander defenderá el título de la Challenge europea de resistencia logrado el año pasado

Iñaki Egibar - Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Ander Vilariño, junto a su equipo, el TFT.

Ander Vilariño, junto a su equipo, el TFT.

Galería Noticia

Ander Vilariño, junto a su equipo, el TFT.

donostia- Ander Vilariño defenderá a partir del próximo domingo el título conseguido la pasada temporada en la Challenge Europea de Resistencia de Sport Prototipos. En este sentido, indicó que “siempre el inicio de una nueva temporada es muy motivante, ya que está llena de interrogantes”. El piloto hondarribiarra formará nuevamente junto a los franceses Philippe Illiano y Alain Ferté a los mandos del Norma 2 del conjunto TFT.

El equipo ha optado por dar continuidad al proyecto, que además de contar con los mismos pilotos también lo hará con la misma casa constructora, aunque para esta temporada Norma Auto Concept ha diseñado un nuevo modelo respecto al coche de 2016. Así, Vilariño quiso “agradecer al equipo TFT y a mis compañeros Illiano y Ferté su confianza en mí”.

La temporada está compuesta por siete carreras que serán en Montmeló, Portimao, Paul Richard, Dijon, Jarama, Magny Cours y Estoril. Respecto al calendario para este año, el guipuzcoano comentó que le van “especialmente bien por estadísticas de victorias Barcelona, Jarama, Magny Cours y Estoril;tampoco me van mal Paul Ricard y Dijon, pero no conozco Portimao”.

El equipo TFT buscará comenzar esta nueva temporada de la mejor manera posible con una victoria en Montmeló (Barcelona) el próximo domingo, igual que lo hicieron la pasada campaña cuando consiguieron ser vencedores en la primera prueba. Vilariño indicó que “personalmente estoy muy motivado, quiero hacer una gran temporada 2017 y lograr el mayor número de victorias”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902