Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El sueño de cuartos de Europa, anestésico del Celta

Liga Europa defiende en rusia ante el krasnodar el 2-1 que logró en vigo

Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Madrid - El Celta de Vigo intentará hoy (19.00 horas) lograr su billete para los cuartos de final de la Europa League para lo que deberá defender el agónico 2-1 que consiguió hace una semana en Vigo ante un rival que apelará ahora a su condición de local para terminar con el sueño vigués.

El gol del francés Beauvue cuando el partido de Balaídos llegaba a su fin permitirá a los de Eduardo Berizzo afrontar la vuelta con una ligera ventaja, aunque el tanto de Claesson dejó con vida a un conjunto ruso que recuperará efectivos respecto a hace siete días, aunque no se sabe si uno de ellos será su estrella y goleador Smolov.

De todos modos, al contrario que en sus últimas eliminatorias, el equipo gallego sí hizo por fin valer su condición de local y no tendrá que salir a por todas como en octavos ante el Shakhtar Donetsk, un oponente de teórico mayor nivel y peligro que los de Shamolov.

El Celta no plasmó del todo su superioridad en el campo en el primer capítulo de esta eliminatoria y tratará de volver hacerlo para conseguir estar en la antepenúltima ronda del torneo por cuarta ocasión en su historia tras hacerlo durante tres temporadas consecutivas de 1999 a 2001.

Para ello deberá olvidar la racha negativa que arrastra: solo una victoria en los últimos cinco partidos, la cual fue precisamente ante el Krasnodar. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902