Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Fernando Martínez Gerente de Tximela SA

“Sentimos que debemos apoyar el deporte popular”

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Fernando Martínez, Gerente de Tximela SA.

Fernando Martínez, Gerente de Tximela SA.

Galería Noticia

Fernando Martínez, Gerente de Tximela SA.


Donostia- Activa desde 1986, la actividad principal de Tximela consiste en el alquiler de maquinaria y equipos diversos para la construcción, la obra pública, la industria y para eventos. Desde sus tres bases situadas en Astigarraga, Beasain y Bergara, Tximela da servicio a sus clientes situados en cualquier punto del territorio de Gipuzkoa. El próximo 19 de marzo, Tximela será uno de los patrocinadores de la edición de este año de la Carrera de Primavera.

¿Cuáles son los motivos por los que Tximela ha optado por patrocinar la Carrera de Primavera este año?

-Durante su ya larga trayectoria empresarial Tximela SA ha colaborado con diferentes actividades desarrolladas en Gipuzkoa, fundamentalmente en actividades de tipo cultural o deportivo, como la fiesta de las ikastolas Kilometroak, la Behobia-San Sebastián, la Maratón de Donostia, etc.

Además del aspecto publicitario que no podemos negar, somos conscientes de la importancia que el deporte popular tiene en nuestra sociedad y pensamos que debemos apoyarlo dentro de nuestras posibilidades. Algunos de los que componemos esta empresa somos, además, practicantes de diferentes deportes, entre ellos el running y esperamos participar en esta nueva edición de la Carrera de Primavera.

¿En qué consistirá vuestra colaboración con la carrera en la edición 2017?

-Nuestra colaboración con la carrera será fundamentalmente económica. La organización de este tipo de eventos supone un esfuerzo económico y nosotros dentro de nuestras posibilidades daremos nuestro apoyo.

¿Qué valores quiere transmitir Tximela a la sociedad guipuzcoana con un patrocinio deportivo de este tipo?

-El deporte popular comparte con nuestra empresa una serie de valores como son el esfuerzo personal, el compañerismo, la búsqueda de unos objetivos, etc. Entendemos que el patrocinio de este tipo de eventos refuerza la imagen de nuestra marca en el mercado guipuzcoano.

¿Qué otras esponsorizaciones han realizado a lo largo de los últimos años?

-Desde hace muchos años colaboramos con la fiesta de las ikastolas de Gipuzkoa (Kilometroak). Hemos colaborado también con los campos de refugiados saharauis. Y en cuanto al mundo del deporte, hemos sido patrocinadores de la maratón de Donostia, el cross de Lasarte, la Zegama-Aizkorri, etc. También hemos colaborado con nuestra Real Sociedad de Futbol.- N.G.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902