Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deba estrenará el viernes su renovado programa cultural

El Ayuntamiento y Kultur Elkartea trabajan conjuntamente para ofrecer una programación que cubra las carencias

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

deba- El Consistorio de Deba y Kultur Elkartea han empezado a trabajar conjuntamente con el fin de ofrecer a la ciudadanía una programación cultural que cubra las necesidades y carencias detectadas en ese ámbito, “sobre todo en los meses de otoño, invierno y primavera”.

El programa elaborado conjuntamente incluirá diversas actividades culturales como “proyecciones de cine o documentales, espectáculos de magia, conciertos, microteatros o charlas”. Todo ello, con la particularidad de que la entrada “será gratuita para la mayoría de los eventos”, aunque “ocasionalmente se podría cobrar una entrada simbólica”.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto Kultur Elkartea realizará una inversión para remodelar el equipo audiovisual de su salón de actos y el Ayuntamiento aportará una dotación económica para la contratación de los eventos.

La renovada programación cultural de Deba iniciará su andadura este próximo viernes y “en función de la aceptación del público”, podrá aumentar la frecuencia de actividades. En un principio, los eventos se realizarán una vez al mes y se publicarán previamente en la agenda cultural de Deba y en las páginas web deba.eus y ostolaza.org.

Para empezar, Kultur Elkartea acogerá este viernes (a las 22.00 horas) la representación de Ni ala zu, un teatro musical protagonizado por Ioseba Usabiaga e Iñaki Santos.

Asimismo, para el 7 de abril se ha programado el espectáculo de humor Monolokos, a cargo de Maribel Salas e Iñigo Salinero. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902