Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un ‘extraño’ cae desde un balcón de Miraconcha

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Un joven de 25 años de edad y de “origen caucásico”, cayó ayer desde un segundo piso de un patio interior en una vivienda situada en el Paseo de Miraconcha número once, en Donostia.

Según informó la Ertzaintza a este periódico, el joven no residia en ninguna de las viviendas de ese edificio, así que por el momento todas las hipótesis están abiertas.

Los hechos sucedieron minutos antes de las siete de la mañana cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que un varón había sufrido una caída y se encontraba en una terraza. El herido fue evacuado en una ambulancia al Hospital Donostia, donde continúa ingresado.

La Ertzaintza sigue investigando las causas por las que el hombre estaba en el balcón, ya que no puede declarar por estar en estado grave. La principal hipótesis que se baraja desde la Policía vasca es que fue una caída accidental. - P. Fernández


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902