Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Casi mil aficionados estarán con la Real en Mendizorroza

DERBI | Los abonados agotan 200 entradas en pocas horas

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La Real no estará sola en Mendizorroza.

La Real no estará sola en Mendizorroza. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

La Real no estará sola en Mendizorroza.

donostia- La Real contará con un gran respaldo por parte de la afición en el partido que el próximo sábado disputará en Mendizorroza a las 18.30 horas. El Alavés facilitó a los guipuzcoanos 801 entradas y ayer por la mañana se pusieron a la venta en Anoeta las últimas 200, exclusivamente para los abonados, y estos respondieron agotándolas en pocas horas.

El club txuri-urdin hizo público el reparto de las entradas para el derbi: 216 para las peñas, 216 para Halcón Viajes (se agotaron la semana pasada), 169 para compromisos del club y las 200, anteriormente mencionadas, vendidas ayer.

El Alavés facilitó al equipo txuri-urdin 801 localidades que ya están repartidas entre compromisos, peñas y socios realistas

Con todas las localidades repartidas, se espera que el equipo sienta el apoyo del público y, de esta manera, pueda repetir el resultado cosechado en el partido de la primera vuelta, en el que los realistas consiguieron imponerse con un cómodo 3-0. El partido se antoja complicado para mantener las aspiraciones por la lucha por el cuarto puesto, actualmente ocupado por el Atlético. La Real tiene que levantarse tras el tropiezo del pasado domingo para seguir sumando victorias. Por su parte, los vitorianos llegan a la cita sumando diez de los últimos quince puntos posibles y décimos en la clasificación.

Entrenamiento en debaPor otro lado, la Real se ejercitará el próximo día 21 en el campo Errotazar de Deba. Esta es la segunda ocasión de la temporada en la que los donostiarras salen de Zubieta para entrenarse, ya que en el pasado mes de noviembre visitaron Pasaia. El curso pasado los donostiarras se ejercitaron también en Azkoitia, Hernani y Ordizia como muestra de estar cerca de los clubes convenidos.

próximos horariosLaLiga comunicó los horarios de las jornadas 30 y 31, en las que la Real se medirá al Atlético y al Sporting, respectivamente. Después de las citas con el Alavés y el Leganés, los guipuzcoanos visitarán, en una jornada que se jugará entre semana, el Vicente Calderón para enfrentarse a los rojiblancos el martes 4 de abril a las 21.30 horas. La jornada 31 supondrá la visita del conjunto asturiano a Anoeta el lunes 10 de abril a las 20.45 horas. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902