Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa busca un pase para la fase final de la Copa

BALONMANO | Se mide hoy al Benidorm a domicilio en la ida de octavos, a partir de las 19.00 horas

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

irun- El Bidasoa-Irun viaja a Benidorm para afrontar la ida de octavos de final de la Copa del Rey -la vuelta será el sábado en Artaleku a las 19.00 horas-, puerta de entrada para clasificarse para la Final a Ocho y disputar el título en junio.

Los irundarras encaran el partido de hoy (20.45 horas) en un gran momento y con la moral por las nubes después de ganar en la liga al Fertiberia a domicilio y a Puente Genil en casa el pasado sábado.

Octavos en la clasificación con estos buenos resultados, ahora los guipuzcoanos quieren trasladar esa posición al torneo copero y entrar en el ramillete de elegidos, todo un sueño hace un año cuando jugaba en la división de plata del balonmano.

Jacobo Cuétara tiene la duda del central Borja Lancina, que no jugó la última jornada liguera, aunque cuenta con muchos recursos en su profunda plantilla, que empieza a exhibir un gran rendimiento en el momento oportuno de la temporada.

La afición amarilla está volcada en este torneo en el año del retorno a la Liga Asobal -casi 1.800 espectadores en el último encuentro- y un buen resultado en la ciudad alicantina podría deparar otra fiesta el próximo sábado en la vuelta en Artaleku.

El equipo que supere esta eliminatoria entrará en la Final a Ocho en el mes de junio, una fase para la que están ya clasificados los cuatro primeros de la Liga Asobal. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902